10 trucos para la ropa sin los que ya no podrás vivir

0
trucos para la ropa

En este artículo, pequeños trucos para la ropa sin los que ya no podrás vivir. 10 tips que harán que tu ropa, y la de tus hijos, pueda ser utilizada durante más tiempo sin acusar el paso de los días.

1. Para que no se pierdan los botones de las prendas, pon un poco de esmalte transparente por encima del hilo. Así, lograrás que los botones duren mucho más tiempo.

2. Si se queda atascada alguna cremallera, intenta untar protector labial justo en esa zona. De esta manera, se lubricarán las partes y el problema se solucionará.

trucos para la ropa

3. Para evitar que salgan bolas en los jerseys, nada mejor que, nada más comprarlo, meterlo en el congelador dentro de una bolsa durante toda una noche.

4. Si llegas tarde para el truco anterior y ya han salido bolas en el suéter, puedes usar una cuchilla de afeitar para eliminarlas.

5. Si después de poner la ropa a los peques, te das cuenta de que tiene alguna pequeña arruga, puedes usar la plancha del pelo para eliminarla.

6. Si los zapatos empiezan a quedarles justos a tus hijos, para agrandarlos un poco, puedes meter en su interior bolsas de agua y ponerlos en el congelador durante toda la noche. Con esto conseguirás expandir el material del calzado lo suficiente para poder aguantar unas semanas más con él.

truco para los zapatos de niños

7. Para que las botas no se deformen, puedes guardarlas con revistas en forma de rollo.

trucos para ropa

8. En verano, que los zapatos hagan daño por la parte de atrás, es bastante común, antes de que hagan herida en el pie, puedes frotarlos con desodorante en barra.

9. Para dejar relucientes las partes blancas del calzado de los niños, nada mejor que mezclar un poco de limpiador común con bicarbonato sódico. Para aplicarlo, ayúdate de un cepillo de dientes viejo. El resultado es espectacular.

truco zapatos niños

10. Si lo que necesitas es despegar restos de chicle de la ropa, mete la prenda en una bolsa de plástico y de ahí, al congelador. El chicle se endurecerá y perderá su capacidad de adherirse.

10 problemas, 10 soluciones: 10 trucos para la ropa sin los que ya no podrás vivir

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta