Tidy Tot, solución perfecta para la trona

0
tidy tot babero trona

Cuando mis niños eran pequeños, este inventazo, no existía, o si existía, yo no lo conocía. Tidy Tot es un kit de babero y funda para la trona, ideal para evitar que la comida se caiga y manche todo.

Tidy Tot es la solución perfecta para una alimentación complementaria ordenada y sana que permite al pequeño explorar y disfrutar de la comida evitando que se caiga.

tidy tot para blwSu funcionamiento es muy simple. Consta de un babero que, cubre toda la bandeja de la trona y se conecta a ella para evitar que los alimentos se caigan al suelo, al asiento o al propio regazo del bebé. De esta forma, el pequeño disfruta de la comida y nosotros no nos tenemos que preocupar por las manchas.

Se adapta de forma sencilla a la gran mayoría de las tronas (gracias a sus ventosas en la parte inferior), su montaje se realiza en segundos y se pliega y guarda de manera fácil.

Tidy Tot, está recomendado desde bebés que comienzan con la alimentación complementaria (unos 6 meses), hasta críos de unos dos años que es cuando los niños dejan de usar la trona.babero trona tidy totEl color que cubre la bandeja de la trona, no es fruto del azar. Este color proporciona mayor contraste con los alimentos favoreciendo la coordinación mano ojo.

Su limpieza es muy sencilla, simplemente necesitamos un paño para la funda de la bandeja y el babero se puede enjuagar bajo el grifo o meterlo directamente en la lavadora (también permite el uso de secadora).

Tidy Tot, no sólo para comer

Tidy Tot es tan cómodo y práctico que es perfecto, no sólo para el BLW, sino que se puede usar cuando el peque esté utilizando acuarelas, plastilina, pintura de dedos,…

funda trona babero tidy totRespecto a precio, cuesta aproximadamente unos 36 euros. Os dejo el enlace donde podéis adquirirlo de una manera muy sencilla: AQUÍ.

Buen día a tod@s!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar respuesta