Silla de auto I-Size Ultralite de AVIONAUT: ultraligera, ultracómoda

0
silla de auto

Los padres tenemos una larga lista de productos para ayudar a nuestros bebés a estar más seguros y cómodos. La silla de auto, está en las primeras posiciones de esta lista. Nuestros hijos,  deben de estar protegidos por encima de todo. Pero pocos padres recuerdan que la silla debe ser ligera pues, a menor peso, mayor seguridad para todos.

Para las madres es muy importante que la silla de auto pese poco pues, después del parto no se deben cargar objetos pesados. La mayoría de sillas del mercado pesan entre 3,5 kg y 6 kg, que combinado con el peso del recién nacido hace que el desafío de pasar la silla del cochecito al automóvil sea casi imposible de conseguir.

Silla de auto I-Size Ultralite de AVIONAUTPor todo esto, os presento la silla de auto más ligera del mundo. El asiento Avionaut Ultralite, solo pesa dos kilos y medio. Es una silla de auto ligera como una pluma y muy cómoda para el bebé porque está equipada con un cojín reductor con memoria. Una excelente elección que será apreciada tanto por el bebé como por nosotros.

Una buena silla de auto debe ser lo más ligera posible, pero también muy duradera. Parece imposible porque es difícil creer que algo tan ligero, pueda proteger eficazmente a nuestro bebé. De este desafío, nace la silla de auto ultraligera Avionaut Ultralite.

Ultralite de AVIONAUTLa silla de auto Avionaut está hecha de material EPP ARPRO, que no se rompe bajo impacto, pero debido a su flexibilidad absorbe la energía y la difunde uniformemente en su estructura interna. Como resultado, la estructura de la silla de auto se mantiene intacta. Además, en comparación con otras sillas de coche donde las zonas de absorción son solo parciales, en Avionaut Ultralite toda la superficie absorbe la energía y reduce la fuerza del impacto lateral, lo que aumenta significativamente la seguridad del bebé que permanece en el coche durante el accidente. De todas formas, es importante recordar que no debe volver a usarse esa silla después de un accidente ya que los materiales internos podrían haber sufrido microrroturas.

Por encima de todo, Avionaut Ultralite es uno de los pocos asientos de automóvil que han logrado la regulación I-Size, lo que significa que ha pasado muchas pruebas con el uso de Q-dummies tecnológicamente avanzados.

silla de coche grupo 0Como resultado del test I-Size, durante los impactos delanteros y traseros, la protección de la columna vertebral de bebé con Avionaut Ultralite fue un 40% superior a lo que exige la normativa, y lo más importante, los resultados de protección de la cabeza superaron los parámetros requeridos en un 53%. Estos números son impresionantes.

De todos modos, la esencia de la regulación I-Size es la protección de la cabeza durante los impactos laterales. Aquí los requisitos mínimos son muy difíciles de lograr, pero Avionaut Ultralite los superó en un 20%.

Otra cuestión importante durante el uso diario de la silla de auto es la facilidad de instalación, en especial cuando vuelves a casa cargado de cosas.

En la silla de auto Avionaut Ultralite se puede encontrar el innovador sistema de bloqueo único (Clic ‘n’ Drive) donde el cinturón del bebé se sujeta directamente en la base ISOFIX. Esta conexión garantiza una instalación más segura. Además, al quedar instalada, emite una señal de sonido y una luz verde para que estemos seguros de que lo hemos hecho bien.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta