Saco de dormir para bebe, complemento perfecto

0
saco de dormir para bebe

Un saco de dormir para bebe, se usa como sustituido de mantas y sábanas, abrigando, envolviendo y protegiendo al pequeño.

Este tipo de complemento, se ha usado durante años en los países del norte de Europa. Su uso, se ha extendido a medio mundo pues un saco de dormir para bebe presenta muchas ventajas frente a otro tipo de ropa de cama.

El saco de dormir para bebe se coloca sobre el pijama y se abrocha lo que imposibilita que, el niño o la niña cubra por accidente su cabecita. Además de ser más seguros, también son más cómodos. Podemos sacar al bebé de su cunita para hacer las tomas nocturnas con la seguridad de que no se enfriará.

Un saco de dormir para bebe, también es muy práctico para que el pequeño tenga una temperatura agradable y uniforme toda la noche con la tranquilidad de que no podrá destaparse dormido.

El saco de dormir para bebe, suele venir sin mangas para no sobrecalentar al bebé cuyo sistema circulatorio no está del todo desarrollado.

Al adquirir este tipo de artículo, debemos de tener en cuenta los “togs”, el grado de abrigo que tiene la prenda y que nos indica el gramaje del material térmico.

Otra consideración a tener en cuenta a la hora de comprar el saco de dormir, es su talla. Podemos encontrar sacos perfectos para recién nacidos hasta sacos para niños de seis años. Lo ideal, es comprar una talla que se adapte a las distintas edades de nuestro hijo.

Vemos distintas opciones en saco de dormir para bebe para que la elección sea sencilla.

Saco de dormir para bebe de Ikea

saco de dormir para bebe de ikeaLos sacos de dormir de Ikea son muy divertidos con estampados de animales o formas geométricas, son perfectos para coordinar con el resto de la ropa de cama de la habitación infantil así como alfombras y cortinas.

La variedad en saco de dormir para bebe de Ikea es amplia, podemos adquirir su modelo más barato por 7,99 euros y el más caro por 17,99 euros.

Saco Drömland: el más económico de todos, está recomendado para bebés de cero a seis meses de edad. Se trata de un producto relativamente cálido adecuado para ser utilizado en una habitación con una temperatura aproximada de entre 16 y 20 grados. Disponible en rosa y turquesa.

Saco Pyttelilla: de todos los sacos de dormir, este es el más caro de Ikea. Por 17,99 euros, está indicado para niños de entre 6 y 18 meses.

Saco de dormir para bebé aden + anais

Si hay una marca en el mercado especialista en arrullos, muselinas y sacos de dormir de gran calidad, esa en la firma americana de orígenes australianos aden + anais.

La firma, que elabora productos de materiales ligeros y transpirables, nos ofrece unos artículos perfectos para la delicada piel del bebé.

Para los más pequeñitos de la casa, este saco de dormir para bebé: http://amzn.to/2m9O26U. Está pensado para niños de cero a seis meses (de 58 a 71 centímetros aproximadamente). Al estar fabricado con una sola capa de muselina 100% algodón, tiene 1,00 tog por lo que se recomienda usar en verano, con una temperatura ambiente de entre 24 y 27 grados.

saco de dormir para bebeCon las mismas características que el anterior, pero para niños un poquito mayores (de 6 a 12 meses), este otro saco http://amzn.to/2ma0K5v os encantará.saco de dormir verano aden and anais

Para invierno, con 2,5 togs, aden + anais, cuenta también con sacos para bebés muy prácticos y cómodos. Este primero http://amzn.to/2n6rs3g está indicado para niños de entre 0 y 6 meses, este segundo, para niños a partir de los 18 meses, http://amzn.to/2mODNZd. Al igual que los sacos de verano, tienen una capa de muselina 100% algodón, pero además cuentan con relleno 100% poliéster.

Saco de dormir para bebé Penguinbag

Los sacos pingüino (Penguinbag) son una buena opción no sólo a la hora de acostar al niño sino también, para abrigarlo durante el día pues, los pequeños pueden caminar con el saco de dormir para bebe puesto.

saco de dormir para bebe penguinbagEstá provisto de piernas lo que permite a los pequeños de la casa moverse con absoluta libertad, ponerse de pie en la cuna si tienen pocos meses e incluso, bajarse de la cama sin tropezar si ya saben caminar. Además, al contar con una cremallera en la parte delantera, los niños podrán ir solitos al baño.

Están confeccionados en algodón 100% tanto en su interior como en su exterior.

Si os gusta, os dejo con el enlace al saco de dormir para bebé Penguinbag de 1,00 tog perfecto para verano: http://amzn.to/2nm0YGT. Si necesitáis un saco para invierno, con 2,5 togs (cuenta con un relleno 100% poliéster), haced uso de este segundo enlace: http://amzn.to/2maewFe

Saco de dormir para bebé con forma de tiburón

Para finalizar, un saco de dormir para bebé, muy divertido y que está muy de moda.

Con forma de tiburón este saco es perfecto para niños de 0 a 3 años (tiene un tamaño de 95 x 73 centímetros): http://amzn.to/2mIOxI3

saco de domir para bebe tiburonAdemás, no solo sirve para dormir sino que se puede acoplar a la silla de paseo para que el pequeño vaya bien calentito en sus salidas a la calle. Cuando el niño crezca y ya no lo use, es perfecto para decorar su habitación y como almacén de juguetes.

Sacos de dormir infantiles para todos los gustos

En este artículo, hemos visto un pequeñísimo resumen de lo que podemos encontrar actualmente en el mercado. Desde los tan socorridos productos de Ikea a las sacos de máxima calidad de aden + anais, pasando por Penguinbag que, permite a los pequeños tener total autonomía, hasta los famosos sacos con forma de tiburón que se pueden acoplar a la silla de paseo.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta