10 regalos para una mamá reciente

0

Cuando nace un bebé, además del típico ramo de flores, podemos obsequiar a la nueva madre con detalles que la sorprendan y que la permitan descansar y dedicarse un tiempo así misma. En este artículo 10 regalos para una mamá reciente.

1. Pedicura. Ahora que, por fin, la reciente mamá vuelve a verse los pies, un buen regalo para mimarse en casa puede ser una pedicura panasonic. Con este inventazo, la mamá podrá eliminar rápidamente las durezas de la piel para tener unos pies suaves como la seda.

2. Suscripción a una revista para padres. Sobre todo si se trata de una mamá primeriza, este regalo, además de ser muy original, le resultará muy útil.

3. Bolsa maternal. Hoy en día, en el mercado podemos encontrar bolsos maternales bonitos, sofisticados, prácticos y con mucho estilo. Nada que ver con los antiguos bolsos de lacitos en color pastel. Regalar una bolsa maternal bonita, puede ser el regalo perfecto.

4. Ropa íntima. El cuerpo de una mujer, cambia muchísimo durante el embarazo. Si tenemos la suficiente confianza con la reciente mamá como para regalar este tipo de prendas, seguro que nos lo agradece mucho.

regalos mama reciente5. Cita para dos. Una sesión de cine con palomitas, una cena, una escapada al teatro,… regalar una experiencia para dos en la que también pueda disfrutar el papá, es una muy buena opción.

6. Una joya. Regalar una pulserita, un pequeño colgante, unos pendiente,… detalles con los que la mamá, se acordará de nosotros siempre que los use.

7. Una cesta con productos de belleza. Aceites esenciales, cremas corporales, sales de baño,… todo, para hacer un pequeño spa en casa.

8. Ejercitador de suelo pélvico. Para que la mamá reciente pueda realizar los ejercicios de Kegel de manera correcta, este invento es perfecto.

9. Electrónica. Si nuestro presupuesto es mayor, un libro electrónico, una PDA o un smartphone nuevo, seguro que le encanta.

regalos madre reciente10. Tarjeta de regalo. Aunque se trata del regalo menos personal, es el único con el que vamos a tener la certeza de acertar. Una tarjeta de regalo en su tienda favorita o en un centro comercial, es el regalo ideal para que la madre compre aquello que quiere o necesita.

Como veis, 10 regalos para todos los gustos y presupuestos con los que hacer feliz a una mamá reciente.

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.