Mercadona, cuidado para bebés y niños Deliplus

0
cosmetica bebe deliplus mercadona

Deliplus, la marca de productos de los supermercados Mercadona, se ha convertido, en pocos años, en un referente dentro de las marcas blancas en el sector de la cosmética. La marca de Mercadona, tiene una gama muy amplia de productos económicos de bastante calidad.

Dentro de sus artículos, podemos encontrar una línea específica destinada al cuidado de bebés y niños. Si aún no conocéis toda su gama de productos para la infancia, no os perdáis este artículo donde hablamos de ellos.

Pañales Deliplus

Los pañales Deliplus de Mercadona, acompañan al bebé durante todas sus etapas de crecimiento. La marca, nos ofrece desde pañales desechables para bebés prematuros hasta pañales para niños de aproximadamente 28 kilos.

Están formulados para minimizar el riesgo de reacción alérgica y también están testados dermatológicamente. Cuidan la piel protegiéndola de la irritación y manteniéndola sana y seca.

deliplus marca blanca mercadonaPañales desechables Deliplus por tallas:

Según el peso de nuestro hijo, Mercadona pone a disposición de los padres un total de 7 tallas distintas.

Talla 0. Bolsa de 24 unidades para bebés prematuros hasta 3 kilos.

Talla 1. Bolsa de 28 unidades para bebés de peso comprendido entre los 2 y los 4 kilogramos.

Talla 2. Bolsa de 72 unidades para bebés de 3 a 6 kilos.

Talla 3. Disponibles en dos formatos, bolsa de 36 unidades y bolsa de 108, para bebés de 4 a 10 kgs.

Talla 4. También disponibles en dos formatos, bolsa de 34 unidades y bolsa de 102, para bebés de 9 a 15 kilos.

Talla 5. Para bebés de entre 13 y 18 kilos. Podemos adquirirlos en bolsa de 30 unidades y en bolsa de 90.

Talla 6. Para niños de 17 a 28 kilos se pueden adquirir en bolsa de 22 unidades.

Pañal Yo Solito aprendizaje

Se trata de un pañal-braguita flexible, suave y fino destinado a ser usado como ropa interior. Al igual que los pañales desechables tradicionales, se encuentran disponibles en varias tallas en función del peso de nuestro hijo.

panales aprendizaje yo solito deliplusBañadores desechables Deliplus

Perfectos, no sólo para los días de playa y piscina en verano. Si lleváis a los bebés a clase de natación durante el invierno, se convierten en la protección ideal para evitar escapes dentro del agua.

Son pañales desechables que cuentan con un tejido transpirable y suave que no se hinchan en el agua.

Lo que sí os advierto es que, los bañadores desechables de Mercadona, no absorben el pipí (sólo retienen las caquitas) por lo que, son recomendables para usarlos únicamente el tiempo que los pequeños estén en el agua (se tiran en la basura, nunca al inodoro).

Se encuentran a la venta en dos tallas. Talla S para bebés de entre 6 y 11 kilos de peso y talla M para niños de entre 9 y 16 kgs.

Son pañales unisex y cada paquete contiene 6 bañadores individuales.

Toallitas para bebés Deliplus

Las toallitas para bebés, no pueden faltar en ninguna casa. Mercadona, nos las ofrece en un envase de 240 unidades, 3 paquetes individuales de 80 unidades cada uno.

Las toallitas frescas y perfumadas Deliplus, son perfectas para después del pañal y además, se pueden usar para limpiar las manos e incluso, refrescar la cara.

Para nuestra tranquilidad, he de deciros que están testadas bajo control oftalmológico, pediátrico y dermatológico, además contienen camomila y aloe vera.

Toallitas infantiles para cara y manos Mercadona

Son toallitas formuladas para ser usadas en niños mayores a tres años. Se venden en paquetes de 20 unidades.

toallitas mercadonaPapel higiénico húmedo infantil Mercadona

En realidad, las toallitas de WC de Mercadona, no pertenecen a Deliplus, sino a otra de las marcas blancas de los supermercados: Bosque Verde.

La gama de papel higiénico húmedo infantil (hay también para adultos) se encuentra disponible en envase de 100 unidades y también se puede comprar en envase ahorro de 2 paquetes de 100 unidades cada uno.

Cuenta con las máximas garantías de seguridad y calidad y se trata de un producto testado que avala su idoneidad.

Productos cosméticos infantiles

Jabón líquido, champú, loción hidratante, aceite corporal, pasta al agua,… Son otros productos de cosmética infantil que podemos adquirir de la marca blanca Deliplus.

Todos productos que se pueden usar a diario y están testados bajo controles pediátricos y dermatológicos.

marca blanca deliplus para bebes y ninosBuen día a tod@s!!

Dejar respuesta