#MamásMaryKay: Mary Kay cuida a las mamás

0
mary kay

Mary Kay es una de las mayores compañías de venta directa de cuidado de la piel y cosméticos en el mundo. La firma, sabe que a las mamás nos gusta cuidarnos y estar guapas, para ello, nos ofrece sólo productos de primera calidad.

En este artículo, os hablo de tres productos Mary Kay que he tenido la oportunidad de probar gracias a Madresfera y que, estoy segura, os van a encantar.

Desmaquillador de ojos líquido Mary Kay

Usar un producto específico para desmaquillar la piel del contorno de los ojos, es vital. Esta zona es la más delicada del rostro.

desmaquillador mary kayParticularmente, os aconsejo este desmaquillador porque elimina de forma efectiva, pero muy suavemente, todo tipo de maquillaje de ojos, ya sea sombra, lápiz o eyeliner.

Además, a diferencia de otro tipo de productos similares, deja una sensación muy agradable, nada grasa en la piel.

Como ventaja principal, elimina todo el maquillaje de una sola pasada sin necesidad de ser insistente. Solo es necesario deslizar un disco de algodón con producto y el maquillaje se eliminará. ¡Os encantará!.

Set Manos de Seda Satin Hands Té Blanco & Cítricos

Se trata de un tratamiento completo, formado por tres productos (tres pasos), para mimar y cuidar nuestras manos, al máximo.

belleza mary kayEl primer producto, se utiliza para proteger y preparar la piel para el exfoliante del segundo paso. Se trata de un producto con una textura muy agradable. No tiene fragancia y notaréis, como después de la aplicación, la piel queda muy hidratada.

Si exfoliamos la piel del rostro, ¿por qué no exfoliar la piel de las manos?. Al fin y al cabo, se trata de una parte de nuestro cuerpo que sufre mucho diariamente. El segundo producto del Set Manos de Seda de Mary Kay, se encarga de ello.

La sensación tras aplicar el exfoliante es la de una piel más suave y sin impurezas. Con el uso diario notaréis, al igual que yo, unas manos más rejuvenecidas.

cosmeticos mary kayEl tercer paso, os vendrá genial sobre todo si os pasa igual que a mí y tenéis la piel agrietada y seca. Su uso regular os ayudará a tener unas manos suaves e hidratadas. No puedo prescindir ya, de este producto porque, la hidratación continúa incluso después de lavar las manos y es de rápida absorción por lo que no deja la tan odiada sensación de manos pegajosas.

Lápiz de Labios Gel Semi-Mate de Mary Kay

Me encantan los lápices de labios, pero no soporto que me resequen ni que se vayan en poco tiempo.

Si a vosotras os pasa igual, este lápiz de labios de Mary Kay, es para vosotras. Me gusta porque no reseca, es duradero y tiene un acabado semi-mate, precioso.

Sesión de Belleza Personalizada con Mary Kay

Como veis, mi experiencia con la marca de cosméticos y belleza es muy positiva. Si vosotras queréis probar los productos de Mary Kay de manera gratuita, dejadme que os recomiende visitar el Localizador de Consultoras de su página web, debéis introducir vuestro código postal y contactar con la Consultora de Belleza Independiente que mejor os venga según vuestra distancia.

¡La Consultora estará encantada de daros una Sesión de Belleza Personalizada!: ¡Entrad en www.marykay.es!

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta