Los 20 libros juveniles e infantiles más vendidos (los querrás todos)

0
libros juveniles e infantiles

Tanto si en casa tienes pequeños devoradores de libros como si quieres que tus hijos adquieran el hábito de la lectura, te muestro los 20 libros juveniles e infantiles más vendidos, según Amazon, para que te pongas al día de todas las novedades en literatura para los más pequeños.

1. Harry Potter y el legado maldito. Entre los libros juveniles e infantiles más vendidos, no podía faltar alguno de Harry Potter.
En el legado maldito, Harry Potter se ha convertido en un hombre casado, padre de familia numerosa y empleado del Ministerio de Magia. Ser él, nunca fue sencillo,…
Recomendado para niños a partir de 9 años.

2. Diario de Greg 11. Una crítica al mundo adulto desde el punto de vista de un joven un poco descarado.
Edad recomendada: 10 años en adelante.

3. El Gran Regreso Al Reino De La Fantasía (Libros especiales de Geronimo Stilton). Alguien ha abierto un hueco entre el Reino de la Fantasía y el Mundo de la Realidad.
Ideal para niños de más de 9 años.

4. Pokémon. La Guía Esencial. Esta guía, se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los libros juveniles e infantiles más vendidos en España.
Con información exclusiva para dominar el mundo de Pokémon. Guía esencial, oficial y definitiva para Entrenadores Pokémon.
Edad recomendada: 7 – 10 años

5. Mi Camita. La niña de este cuento aprendió que durmiendo en su camita era muy feliz porque su cama la quería muchísimo.
Un relato lleno de magia, orientado a que los pequeños de la casa observen a sus camitas como el lugar ideal donde dormirse tranquilos y felices.

6. Guinness World Records 2017. En la edición de este año, encontrarás páginas para sorprenderte con los récords mundiales más asombrosos y las fotografías más increíbles.
Edad recomendada: 9 años y más

7. Timantti: Descubre la verdad. La reconocida youtuber Rebeca Stones (tiene sólo 16 años y más de medio millón de seguidores en su canal) ha escrito este thriller protagonizado por una adolescente de 16 años que se ve envuelta en una trama de espionaje.

8. Adivina Cuanto Te Quiero. El amor no es fácil de medir. Cuando queremos mucho a alguien, intentamos describir el tamaño de nuestros sentimiento, pero ¿cómo se cuantifica?.
Para niños a partir de tres años.

9. El Patito Que Nunca Llegó A Ser Cisne. Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón.
Para niños a partir de catorce años de edad.

10. El juego de pensar: Atrévete a pensar. Los humanos, somos capaces de jugar a inventarnos nuevos juegos. Y, para ello, ponemos en marcha los engranajes de nuestro cerebro: observamos, analizamos, deducimos.
Para niños de ocho años en adelante.

11. Trolls. Libro De La Película. Ayuda a la optimista Poppy en su misión para salvar a sus amigos de las garras de los terribles Bergens. Estupendo libro para leer con niños y niñas de edades comprendidas entre los cuatro y siete años.

12. 8cho. El humano es retrasado y no tiene cura. Internet, como todos sabemos, está lleno de información.
Comic para adolescentes.

13. Emocionario. Di lo que sientes. Está entre los libros juveniles e infantiles más vendidos por ser una herramienta perfecta para que los niños crezcan aprendiendo a identificar cualquier sentimiento además, aprenderán a controlarlos. Un itinerario a través de las emociones que tenemos cualquier ser humano.
Perfecto para pequeños a partir de dos años.

14. Monstruo Rosa. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad. El cuento es un grito a la libertad.
Edad recomendada: 4 años en adelante.

15. Los cuentos de Beedle el bardo. Contiene cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico.
Perfecto para niños entre 9 y 15 años.

16. El Principito. El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito.
Para niños entre 10 y 13 años.

17. El pollo Pepe. El pollo Pepe está creciendo mucho porque es un tragón. Un divertido libro con pop-ups para niños a partir de 1 año de edad.

18. Te quiero (casi siempre). Un libro para niños y mayores que invita a la comprensión de aquello que nos hace diferentes, mostrando el mágico efecto de los polos opuestos.

19. ¿A qué sabe la luna?. Hacía mucho tiempo que los animales deseaban averiguar a qué sabía la luna. ¿Sería dulce o salada?… ¿Quién no soñó alguna vez con darle un mordisco a la luna?. Este fue precisamente el deseo de los animales de este cuento.
Edad recomendada: 2 años y más

20. La ovejita que vino a cenar. En casa del viejo lobo hambriento para cenar siempre hay una miserable sopa de verduras. Pero una noche, llaman a la puerta de su pequeña cabaña y se trata de un pobre corderito que se ha perdido.
La ovejita que vino a cenar es un precioso cuento repleto de valores como la generosidad, la amistad y la aceptación de las diferencias. Perfecto para niños a partir de 5 años

Libros juveniles e infantiles para todos

Como veis, 20 libros juveniles e infantiles para todos los gustos y edades que harán que vuestros hijos, no quieran levantar ojo del papel.

Buen día a tod@s!!… Y buena lectura!!

Dejar respuesta