Joyería y accesorios para mujer y hombre

0
joyeria platadepalo

La marca de accesorios y joyería PLATADEPALO presenta su nueva colección, en la que la actitud una vez más se convierte en el elemento esencial de la marca, a través del diseño de sus piezas, diferentes y llenas de significado. Ese motor que logra que los proyectos se realicen, los sueños se cumplan y las emociones nos guíen.

Piensa, crea, ama

Para esta temporada, la reconocida marca de joyería y accesorios boho presenta cinco líneas, en las que reinventa los códigos de sus señas de identidad. En todas ellas, la plata y el cuero siguen siendo los protagonistas, a los que este año se unen el algodón, las piedras semipreciosas, las resinas y los cristales, respetando su compromiso de utilizar solo materiales nobles y de máxima calidad.

La fuente de inspiración es lo que determina el argumento de cada línea. Los viajes exóticos, la perdurabilidad de los elementos clásicos, la rebeldía ante el miedo o el lado salvaje de los animales revelan un espíritu libre y una actitud desafiante ante lo convencional, rasgos que definen a PLATADEPALO y la convierten en una marca 100% genuina y reconocible.

La línea CLASSIC de joyería, añade emblemas en sus anillos, pulseras y collares. Palabras que un día marcaron corazones a experiencias vividas. “Piensa, ama, cree o sueña” son solo algunos mensajes que narran noches de reflexión donde uno recapacita y madura los valores que deben marcar nuestras vidas.

La serie de joyería SKULL y sus calaveras siguen muy presentes también esta temporada, como símbolo del rock, de nuevo de plena actualidad gracias a la tendencia revival de los “90”.

El género masculino tiene también un papel importante en el universo PLATADEPALO. No en vano, la marca nació y fue creada por y para ellos. Pensando en los hombres que buscan modernidad y exclusividad, la firma propone MAN, una colección fiel al estilo PLATADEPALO, pero con nuevas incorporaciones como los minerales (jade, lapislázuli, ojo de tigre…) para las pulseras combinadas con plata, los elementos en bronce para las pulseras de cuero, junto a la resina o hueso. Los anillos con símbolos como la flor de lys o los mensajes grabados se incorporan con fuerza como opción masculina, mientras las circonitas se adhieren en pequeñas dosis como símbolo de distinción.

La línea de accesorios realizados en piel de vacuno reflejan el espíritu viajero y la practicidad de sus bolsos. Esta temporada se incorporan también cinturones de hebillas grandes que manifiestan el poderío que caracteriza a #PlatadePalo.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta