Hamaca BabyBjörn Bliss. Excelente diseño, mejor calidad

0
hamaca babybjorn bliss

La empresa familiar sueca BabyBjörn lanza una versión completamente nueva de un amado clásico del diseño desde 1961, una hamaca con un aspecto y estilo completamente nuevos: la Hamaca BabyBjörn Bliss.

La hamaca Babybjörn Bliss ha sido creada con un look y tacto suave, muy contemporáneo, óptimo para el estilo y personalidad de nosotros los padres, en colores ideales.

hamaca babybjornLa nueva Hamaca BabyBjörn Bliss se encuentra disponible en 2 looks totalmente nuevos: el cómodo algodón acolchado en 4 lujosos colores y un único y suave tejido de malla sin rozaduras en 3 frescos y modernos colores.

babybjorn blissEl suave balanceo crea una sensación de felicidad y tranquilidad, no solamente al principio de la vida de los bebés sino también, más adelante. En BabyBjörn creen que un bebé que empieza su vida con seguridad y suavidad nota los beneficios durante largo tiempo en su vida.

babybjornEl balanceo suave y natural, controlado totalmente por el bebé, implica que no se precise baterías ni cables. Esto fomenta la interacción del bebé con el estímulo vestibular gracias a verse mecido en respuesta a sus propios movimientos. Evitar las hamacas que se basan en un estímulo eléctrico también elimina el riesgo de que los bebés desarrollen una dependencia del movimiento para poder dormir. También ayuda a los bebés a desarrollar su equilibrio y habilidades motoras.

hamacaA su vez, cuando el bebé está jugando o descansando, puede mirar cómo sus padres hacen cosas.

La hamaca Babybjörn Bliss es portátil cuando está plegada. Tiene un diseño de líneas limpias con 3 posiciones distintas para dormir, descansar y jugar.

Cuenta con un asiento de tela extraíble y lavable con un tejido de red que transpira y que seca de manera rápida.

La hamaca, puede ser usada desde el nacimiento del bebé hasta aproximadamente los 24 meses (el peso mínimo para ser usada es de 3,5 kilos y el máximo 13).

hamaca babybjörn blissProporciona un apoyo correcto a la cabeza, al cuello y a la espalda gracias a su diseño ergonómico.

Además, cumple con la norma Oeko-Tex, no contiene sustancias peligrosas para la salud.

Os dejo un enlace donde podéis adquirir la hamaca Babybjörn Bliss a un precio muy bueno: http://amzn.to/2njqzmO

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta