Gugu.es, la tienda para tu bebé

0
gugu.es

Si no conocéis Gugu.es, os diré que se trata de una tienda de puericultura online que nació hace ya, más de 10 años.

La tienda de compra online, nos presenta todos los productos que podemos necesitar para el bebé, ofreciéndonos a los padres un amplio catálogo de artículos y accesorios, respetando siempre los plazos de entrega indicados en la web.

Gugu.es pone a nuestra disposición todo lo necesario para el sueño del bebé. Cunas, colchones, mobiliario, vigilabebés,…

tienda online gugu.esPara el paseo de los más pequeños, podemos encontrar: cochecitos, sillas de paseo, bolsos, patinetes, sacos y fundas,… gugu.es, en su esfuerzo por innovar y mantener su catálogo actualizado, incluso ya tiene a la venta la nueva edición especial de Bee, el Bugaboo Bee Tone.

tienda puericultura gugu.esSi necesitamos desplazarnos con los pequeños, gugu.es también nos lo pone muy fácil proporcionándonos cunas de viaje, sillas de seguridad para el coche y maletas como la famosa Trunki.

puericultura gugu.esTronas de primeras marcas como Stokke, sillones de lactancia, vasos, baberos, termos y todo lo necesario para la alimentación de los pequeños, también podemos encontrarlo en gugu.es.

puericulturaPor supuesto, en la tienda de puericultura, no podían faltar todos los productos relacionados con el aseo infantil y accesorios de todo tipo como termómetros, hamaquitas, parques, columpios o juguetes.

tienda onlineAdemás, no dejéis de visitar su sección outlet de productos de bebé. Accesorios de seguridad, juguetes, mantas, mochilas, cochechitos y mucho más. Una sección con ofertas de artículos de marcas de primer calidad como Miniland, Jane, BabyBjörn o Concord con unos precios insuperables.

Para finalizar, he de deciros que, aunque Gugu.es es una tienda online más que consolidada, el negocio familiar no se limita solo al servicio web y nos ofrece la garantía y calidad de quien lleva más de 30 años en el sector a través de la tienda física que tiene en pleno centro de Alicante.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta