Extensor de grifo para niños

0
extensor de grifo

Siempre os digo que, hay productos de puericultura que merece la pena comprar y, otros no tanto. Muchas veces terminamos acumulando artículos que, en su día nos costaron mucho dinero y, al final, no nos han resultado útiles. El extensor de grifo para niños, es de esos productos que merece la pena comprar, el desembolso económico es muy bajo, no ocupa espacio y es muy útil.

Una forma de solucionar de forma divertida, sencilla y práctica un problema que tarde o temprano se termina dando con todos los niños: llegar al grifo para que puedan lavarse las manos ellos solitos.

Os enseño varios modelos con distintos diseños y precios:

Nuevo HeroNeo de grifo de alargador de cangrejo. Por poco más de un euro, este extensor de grifo para niños se adapta a la mayoría de los grifos de baño convencionales. Se puede quitar de forma sencilla y además, es apto para ser lavado a máquina.

extensor infantil para grifosextensor barato para grifosAqueduck. El extensor de grifo para niños con el precio más elevado que os presento, es éste. Al igual que el anterior es fácil de poner y quitar y es prácticamente universal.

extensor de grifo universalAlargador Lavado de Manos Infantil. De precio intermedio este extensor de grifo para niños también es una buena opción.

alargador de grifoComo veis, tres diseños con tres precios distintos donde, cualquiera de ellos, os facilitará bastante el día a día.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta