eve Sleep, el colchón que necesitas

0
eve sleep

En eve, sólo venden un colchón, el mejor. eve Sleep es un colchón de espuma viscoelástica diseñado, tras 4 años de mejoras, con un sistema de capas que ofrecen una amortiguación mayor para conseguir un sueño muy placentero y reparador.

Descansar bien es fundamental para afrontar la rutina diaria. El equipo directivo de eve Sleep, lo sabe y, tras 12 años desarrollando y vendiendo colchones por todo el mundo, creó el colchón más cómodo que existe actualmente en el mercado.

colchon eve sleep

eve Sleep, ¿por qué es el mejor colchón?

eve Sleep pertenece a una nueva generación de colchón viscoelástico. Su espuma viscoelástica logra distribuir la presión de manera uniforme, consiguiendo una superficie de descanso firme y cómoda. Y, aunque es cierto que muchas personas encuentra que la viscoelástica es un material poco adaptable y caluroso, eve elimina este problema desarrollando un nuevo material que permite dormir de manera más cómoda y, por tanto, mejor.

Además, no tiene muelles que terminan perdiendo su firmeza a lo largo del tiempo.

eve sleep colchon viscoelastica

eve Sleep está compuesto de un total de cuatro capas que dan al colchón el grosor perfecto de 25 centímetros:

  • Una capa base que aporta firmeza y logra que el colchón resista el paso del tiempo.
  • Una capa intermedia de espuma acolchada que, gracias a sus amplios poros, permite la ventilación. Es un 30% más transpirable que otras espumas similares, facilitando, de esta forma, regular la temperatura y conseguir un sueño más placentero.
  • Una capa superior de viscoelástica transpirable de última generación que soporta con firmeza los puntos de presión facilitando de esta manera el movimiento.
  • Una funda muy suave para proteger el colchón. Tiene el certificado Oeko-Tex clase 1 que garantiza que cumple los más exigentes estándares de seguridad textil.

colchon viscoeleastica eve sleep

¿Dónde se compra?

Se adquiere a través de la página web de eve Sleep.

Se recibe en una caja, enrollado y empaquetado al vacío. De esta forma: Se reducen los costes de envío al comprarlo comprimido; se reduce el número de envoltorios logrando un impacto medio ambiental menor; se consigue transportar mejor.

Una vez en casa, sólo son necesarias 4 ó 5 horas para que el colchón eve Sleep recupere su tamaño original y pueda ser usado.

eve sleep

eve Sleep: no te gusta, lo devuelves

Puedes probar el colchón en casa durante 100 noches. Si no te convence, eve lo recogerá en tu casa y realizará la devolución íntegra de su coste.

eve Sleep, cambiará tu concepto de descanso

eve Sleep sólo está fabricado con materiales de la más alta calidad que, al no contar con tiendas físicas para su venta, permite ser adquirido a unos precios muy ajustados.

Puedes visitar su web en este enlace: eve Sleep.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta