Día de la Madre: talonario de vales gratis imprimible

0
talonario descargable gratis día de la madre

Como todos vosotros sabéis, el primer domingo de Mayo, se celebra en España el Día de la Madre, una ocasión muy especial para decir a todas las madres y abuelas lo importante que son en nuestras vidas.

Lo cierto es que, hoy en día, tenemos de todo y, se convierte en algo muy difícil decidir que regalar. Por eso, he elaborado un talonario de vales para el Día de la Madre.

Este talonario de vales, es el regalo más barato que os podéis encontrar y, a la vez, el que más ilusión hará a la homenajeada.

Un talonario para la mejor mamá del mundo con vales que ella podrá seleccionar y donde nosotros nos comprometemos desde hacer las labores de la casa (planchar, hacer el desayuno o cocinar) a otras acciones mucho más cariñosas como dar abrazos y besos. Tenéis un talonario en blanco para poner aquello que sabéis, puede hacer mucha ilusión a la homenajeada.

Para descargar el talonario de vales especial para el Día de la Madre gratis y listo para imprimir, simplemente tenéis que hacer clic en el siguiente enlace: talonario de vales descargable gratis para el Día de la Madre.

Lo descargáis en formato pdf, lo imprimís y ¡regalo listo!.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta