Cuadernos RUBIO, aprendizaje fácil y divertido

0
matematicas abaco cuadernos rubio

Cuadernos RUBIO, la reconocida editorial de cuadernos didácticos, lanza una innovadora colección para que los niños adquieran velocidad y precisión en el cálculo matemático con el sorobán (ábaco japonés).

La novedosa colección Matemáticas con ábaco de Cuadernos RUBIO, que cuenta con un total de 10 cuadernillos, está diseñada por los especialistas de la firma para que los niños y niñas aprendan a través de juegos, retos y divertidos ejercicios.

Recomendados para escolares de entre 5 y 12 años, cada cuaderno está ambientado en un país diferente en el que conocerán a nuevos amigos de Nico, el protagonista de la colección.

cuadernos rubioAumentar la comprensión numérica, favorecer el cálculo mental rápido, incrementar la capacidad de concentración y asumir con facilidad conceptos matemáticos abstractos, son algunos de los objetivos que busca la innovadora colección Matemáticas con ábaco de Cuadernos RUBIO. Un total de 10 cuadernos diseñados por los especialistas de la firma, para que los niños y niñas de entre 5 y 12 años aprendan cálculo a través de juegos, retos y divertidos ejercicios que tienen como base el sorobán o ábaco japonés.

Gracias al uso de este instrumento milenario, utilizado de manera generalizada hoy en día en las escuelas japonesas, los escolares conseguirán adquirir gran velocidad y precisión en la realización de operaciones matemáticas.

cuadernillos rubioAdemás, para hacer más divertido y fácil el aprendizaje, base de la filosofía de Cuadernos RUBIO, esta novedosa colección está planteada como una fabulosa aventura para los pequeños, que de la mano del personaje protagonista de la colección, Nico, visitarán numerosos países en los que conocerán a nuevos amigos, así como las costumbres y curiosidades locales.

“Esta colección refuerza nuestra ilusión por innovar con nuevos métodos de aprendizaje que permitan hacer fácil lo difícil, y acompañar a los niños y niñas en su crecimiento personal, con herramientas que les ayuden a progresar y adquirir nuevos conocimientos”, explica Enrique Rubio, director general de la editorial a la que da nombre, quien añade “se trata de un camino que iniciamos hace tiempo con propuestas como la colección RUBIO English, basada en las inteligencias múltiples, o nuestra app iCuadernos, que traslada nuestro reconocido método al entorno digital”.

La nueva colección de cuadernillos de Matemáticas con ábaco de Cuadernos RUBIO estará disponible tanto en los puntos de venta habituales de los cuadernos didácticos de la firma como en su tienda online.

Os dejo también un enlace donde podéis comprar estos cuadernos a muy buen precio: http://amzn.to/2nuwbJo

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta