Cool Touch de Skip Hop, la funda de silla de paseo para todo el año

0
cool touch skip hop

En este artículo os presento la funda de silla de paseo Skip Hop Cool Touch. Cool Touch es confort para el bebé y protección para la silla, pues la mantiene limpia de posibles derramamientos.

El paseo del bebé será más cómodo y fresquito con la innovadora funda para sillas de paseo Cool Touch, pensada y diseñada para mantener al bebé cómodo durante todo el año.

cool touch de skip hop

Cool Touch mantiene al bebé a la temperatura adecuada de tres maneras. Primero, una capa superior que expulsa la humedad. En segundo lugar, una capa inferior de rejilla que permite la circulación del aire, y por último, un acolchado que mueve el aire caliente hacia afuera.

Cool Touch dispone de un novedoso tejido antideslizante en la parte trasera para mantener la funda en su sitio incluso con los niños más movidos. La parte posterior también incluye una capa de malla para mejorar la transpiración cuando el niño suda.

funda silla de paseo skip hop

La funda tiene varias aperturas para adaptarse a los distintos modelos de correas para las sillas de paseo, con dos posiciones de arnés se adapta a la mayoría de sillas de paseo del mercado.

Además, el diseño de los estampados es el mismo que el de los bolsos de pañales Duo Signature de Skip Hop, por lo que se conjuntan fácilmente. Hay tres estampados disponibles, Grey Feather, Heather Grey y Prism. Cool Touch está libre de PVC y Ftalatos y es lavable a máquina. Sus medidas son 76 cm de largo x 35,5 cm de ancho y 1.25 cm de grueso.

funda silla de paseo cool touch

Si os ha gustado, podéis visitar estos enlaces que os pueden resultar muy interesantes:

Podéis adquirir vuestra funda de silla de paseo Cool Touch de Skip Hop aquí: http://amzn.to/2qqR1Oq

Si os gustan los bolsos maternales de la firma, os doy cuatro enlaces donde podéis adquirir el mismo bolso Duo Signature de Skip Hop con distintos estampados. Tiene 13 bolsillos, incluyendo 2 elásticos y bolsillos laterales de malla, que se adaptan a la mayoría de las botellas. Asas y correa para el hombro ajustable con hombrera slip-on. Cierre de cremallera y broches y tirantes antideslizantes.

Duo Signature de Skip Hop Heather Gray: http://amzn.to/2rweGwT

Duo Signature de Skip Hop Chevron: http://amzn.to/2rwfZMv

Duo Signature de Skip Hop Multicolor Prism: http://amzn.to/2scjwvV

Duo Signature de Skip Hop Flechas: http://amzn.to/2qr62zG

Buen día a tod@s!!… Y buena compra!!

Dejar respuesta