Clip para cinturones de seguridad, evita que tu hijo saque los brazos

0
clip para cinturones de seguridad

Uno de los problemas más habituales al que nos enfrentamos los padres en los desplazamientos es que, nuestro hijo, saque los brazos del arnés de la sillita de coche. Como os podéis imaginar, en caso impacto o frenazo brusco, las consecuencias pueden ser trágicas.

Para solucionar este problema, lo mejor es adquirir el producto que os traigo en este artículo: un clip para cinturones de seguridad. Una pequeña tira, que puede ser de plástico rígido o nailon duradero que sirve para unir los dos tirantes de los arneses. Con este sistema, los niños, no podrán sacar los brazos.

clip arnes seguridad coche plastico abs

Clip de plástico ABS para el arnés de la silla de coche

De plástico duro cuenta con un sistema de clip para ser usado. Mide aproximadamente 14,5 centímetros de largo por 4 de ancho.

El principal inconveniente es que para instalarlo es necesario desmontar los arneses de la silla por lo que, no es fácil de montar y desmontar si tenemos pensado usar el mismo clip de seguridad en varios Sistemas de Retención Infantil.

seguridad en sriSu precio es bastante asequible y podemos hacernos con el nuestro por poco dinero. Os dejo un par de enlaces donde podéis comprarlos: aquí por menos de diez euros y aquí por menos de ocho.

Clip para cinturones de seguridad de tejido

El más conocido es Houdini Stop. En lugar de plástico, Houdini Stop dispone de una correa de tejido. Es muy intuitivo de instalar y seguro, tiene una excelente dureza y es resistente al desgaste.

houdini stop para cocheEn el enlace que os indico más abajo, podéis comprarlo en lote de dos y, tal y como indica el fabricante, esto nos puede venir genial para instalar el segundo Houdini Stop en una silla de paseo, una hamaca o una trona.

cinturon para silla de paseo y trona

Podéis comprar vuestro clip para cinturones de seguridad Houdini Stop por menos de treinta euros el pack de dos aquí.

Clip para cinturones de seguridad: perfecto para pequeños escapistas

Ya sabéis, si vuestros hijos sacan los brazos del arnés, esta propuesta es sencilla, barata y sobre todo, muy segura para los pequeños.

Buen día a tod@s!!

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar respuesta