Cinturón Belt Upp de Nikedom, la sujeción que nuestros hijos necesitan

0
cinturon belt upp nikedom

En las sillas de coche de grupo 2-3, el sistema que se usa para retener al niño, es el propio cinturón de seguridad del vehículo. Pero, lo cierto es que, dicho cinturón no siempre mantiene al menor en posición vertical.

Cuando nuestro hijo se duerme o, sencillamente, se desliza hacia abajo, suele quedar en una postura nada segura, extremadamente peligrosa en caso de sufrir un accidente.

silla de auto grupo 2 3El cinturón Belt Upp de Nikedom, es un mecanismo de sujeción que nos ayuda a mantener a nuestro hijo seguro en posición vertical en su silla de coche, pero sin renunciar a la comodidad que el pequeño necesita en los desplazamientos. De este modo, nosotros también nos podemos centrar en la conducción, pues no nos tendremos que preocupar, constantemente, de la postura de nuestro peque en la silla de auto.

Este mecanismo, se utiliza en sillas del grupo 2-3 para niños de más de 15 kilogramos y aproximadamente, 4 años de edad. Cumple todas las normativas de seguridad y está testado bajo la norma ECE Reg 22/04 standard. Además, es fácil de instalar, ajustar y usar.

cinturon belt upp de nikedomBelt Upp, funciona, básicamente, como un cinturón de seguridad extra que se coloca en sentido opuesto al del coche. De esta forma, se crea una cruz sobre el pecho del niño, impidiendo que pueda despegarse de manera sencilla de su silla de grupo 2-3. Esto, lo logra sin reducir la movilidad de nuestro hijo y, por tanto, sin minimizar su comodidad.

cinturon belt upp nikedomEl cinturón Belt Upp de Nikedom, consta de dos partes. La primera de ellas, está compuesta por una correa de hebilla corta junto con el clip de fijación. La segunda, está formada por una correa larga ajustable y un clip deslizante.

nikedomPara la seguridad del peque, simplemente tenemos que asegurarnos de que el sistema de retención infantil está bien colocado, que el cinturón Belt Upp forma una X sobre el pecho de nuestro hijo al ser abrochado y que queda firmemente ajustado cuando el peque está sentado. Por supuesto, como cualquier artículo de puericultura, se hace imprescindible leer las instrucciones (que no vienen en español) antes de empezar a usarlo.

Su precio, no llega a 25 euros, os dejo el enlace donde podéis adquirir el vuestro, vía web: Nikidom – BU-2015 – Cinturón Belt-Upp Nikidom.

Buen día a tod@s!!

Guardar

Guardar

Dejar respuesta