Casitas de juguete. Es hora de jugar con CHICOS

0
casitas de juguete chicos

Por mucho que en la actualidad haya infinidad de juguetes electrónicos, llenos de luces y sonidos, la realidad es que hay juegos de toda la vida que siempre tienen cabida en las horas de entretenimiento de los más pequeños: jugar a las casitas de juguete es uno de ellos. ¿Hay algo más mágico que inventar rincones secretos y lugares privados en los que vivir miles de aventuras?

Fábrica de Juguetes, a través de su marca Chicos, sabe lo importante que es que los niños encuentren su lugar en el mundo y amplía su oferta de casitas de juguete, un sueño para cualquiera y un deseo universal que perdura de generación en generación. Quien busque su lugar secreto puede hacerlo escogiendo una de las casas personalizadas con los personajes del momento.

Todas las casitas de juguete están fabricadas en plástico resistente y duradero, lo que permite su uso continuado tanto en interior como en exterior. Su montaje es rápido y seguro. Disponen de puertas y ventanas articuladas.

Casita Super Wings. Perfecta para vivir aventuras de altos vuelos con Jett y el resto de amigos como compañeros de juego. Seguro que las horas pasan volando dentro de estas cuatro paredes. PVP aproximado: 119,95 eur.

Además, las horas de juego con Jett se pueden completar con el Correpasillos Super Wings, que incorpora un cajón guardaobjetos en la parte posterior y un compartimiento bajo la tapa de la parte frontal para guardar y trasladar juguetes y objetos de un lado a otro. PVP aproximado: 29,95 euros.

Casita Country Cottage. Quien prefiera la vida en el campo y la naturaleza cuenta una opción perfecta: una casita fantástica con barbacoa, textura de piedra en las paredes y textura de madera en la puerta. No le falta detalle para que los más pequeños se transporten al campo gracias a su imaginación. PVP aproximado: 89,95 eur.

Estos nuevos modelos de casitas se unen a los ya existentes de Peppa Pig, Patrulla Canina y Patrulla Canina Skye. Opciones diversas para un mismo objetivo: encontrar el rincón privado donde niños y niñas experimenten por sí mismos cómo gestionar su propio mundo con todas las herramientas que han ido aprendiendo de su entorno.

El juego con las casitas aporta muchos beneficios en edades tempranas:

  • Refuerzan su autoconfianza.
  • Fomentan la madurez.
  • Aprenden a ser más independientes y tomar sus propias decisiones.
  • Forjan su personalidad y definen sus gustos.
  • Mejoran sus habilidades sociales.
  • Liberan estrés.
  • Aprenden que estar solos es algo positivo.
  • Se divierten por sí mismos.
  • Fomentan la creatividad y la imaginación.
  • Se sienten seguros y protegidos.

Buen día a tod@s!!… y buena compra!!

Dejar respuesta