Campamentos infantiles: elige el tuyo con Aventurama

0
aventurama

Ahora que se aproxima el verano, llega el momento de decidir que hacer con los peques una vez que termine el curso escolar. Un campamento de verano, tanto para niños como para adolescentes, permite a nuestros hijos continuar con su educación.

Elegir el campamento que más se adapte a nuestras necesidades familiares, no siempre es sencillo.  Se trata de que, los pequeños convivan con otros niños de su edad y que, se diviertan realizando diversas actividades, que se desarrollan en un ambiente distinto al que se encuentran nuestros hijos el resto del año.

En este artículo, os presento  Aventurama una empresa con una dilatada experiencia especializada tanto en la organización como en la realización de actividades en el campo infantil y juvenil del ocio y tiempo libre. Aventurama, para este verano 2017, nos presenta campamentos en dos modalidades.

Campamentos Aventurama urbanos en Madrid y campamentos para niños y adolescentes en Cuenca enfocados a multiaventura, artísticos o inglés.

Campamentos urbanos en Madrid

Sin lugar a dudas, un campamento urbano es la solución perfecta para compatibilizar las vacaciones de los niños con el horario laboral de los padres. La empresa, nos ofrece dos tipos de campamentos urbanos en Madrid.

Campamentos urbanos en urbanizaciones. Se tratan de campamentos a domicilio que se realizan en la propia urbanización o comunidad de vecinos. Los padres ganan en comodidad y al mismo tiempo, ahorrar en tiempo y dinero.

Campamentos urbanos en colegios. Para niños y niñas de educación infantil y primaria.

Ambos, tienen como finalidad ofrecer un espacio de ocio vacacional mediante actividades lúdicas con componentes educativos. Nunca se trata de que sirvan de meras guarderías. Los niños se divierten realizando actividades educativas, artísticas y de ocio.

campamentos urbanos de veranoCampamentos de verano para vivir una gran aventura

En plena serranía de Cuenca, Aventurama cuenta con un recinto vallado con amplias instalaciones. Alojamiento en cabañas, edificios con servicios completos, piscina, comedor cubierto, aulas polivalentes y enfermería. Para niños de entre 6 y 17 años, nos ofrecen diferentes actividades según la quincena.

Además ofrecen todas las comodidades y garantías que los padres y niños necesitan. Transporte desde Madrid, alojamiento y pensión completa, material de actividades, seguro de accidentes y responsabilidad civil, monitores titulados,…

Actividades multiaventura. En la primera quincena de Julio. Senderismo, tiro con arco, tirolina, escalada, rápel, senderismo, descenso de barrancos,…

Multiaventura con inglés. Para los últimos quince días de Julio. Gymkhanas, orientación, parques de cuerdas,…

Artístico. Al igual que multiaventura con inglés, se realiza en la segunda quincena de Julio. Teatro, dibujo, cómic, cine, pintura, fotografía, videojuegos,…

campamentos aventuramaComo veis, este año, con Aventurama… los niños vivirán un verano de película.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta