Cama infantil, elegimos la ideal

0
cama infantil

Por temas logísticos, hasta ahora, mis hijos Jaime y Sofía, de 8 y 6 años, han compartido habitación. Lo cierto es que, decidimos hacerlo así, por simple comodidad, sin embargo ha llegado el momento de separar a los niños (ellos mismos han decidido que ya no quieren seguir durmiendo juntos) y este verano, tenemos que montar una habitación nueva, en la planta superior de la casa, donde hasta ahora hemos tenido una salita de estar.

En este artículo, os hablo de uno de los muebles más importantes a la hora de diseñar cualquier habitación, la cama. Y os enseño como buscando en Internet, gracias a la plataforma LionsHome, encontrar la que mejor se adapta a nuestras necesidades familiares, es muy fácil.

Cama nido

Contar con una cama nido, me parece una de las opciones más interesantes. Cuando está cerrada, ocupa lo mismo que una cama individual, pero cuando venga a dormir a casa un amiguito de los niños, conseguir una cama extra será tan sencillo como extraer la cama inferior.

Además, para mayor comodidad, muchos de los modelos que podemos encontrar hoy en día en el mercado, cuenta con soluciones de almacenaje debajo del colchón inferior con lo que, en el espacio de una sola cama, podemos tener dos más una serie de cajones extra.

Para mí, una de las mejores compras que podemos hacer, es una cama de este tipo.

lionshomeCama litera

Bien es cierto que la cama nido es perfecta para usar de manera puntual cuando nos viene un invitado a casa, pero si se usa a diario, quizás resulta pesado tener que sacar la cama inferior todas las noches para tener que volver a guardarla todas las mañanas. Si las dos camas se van a usar con asiduidad, una cama litera es una opción a tener en cuenta.

Además, al igual que sucede con la cama nido, muchos modelos traen cajones en la parte inferior que nos vendrán genial para guardar todos los enseres de los pequeños.

cama infantil lionshomeCama con canapé

Si no necesitáis cama extra y solo queréis una individual, poder dotarla de un canapé que nos aporte espacio para guardar juguetes, libros, zapatos o simplemente, almacenar la ropa de otras temporadas, nos vendrá genial, sobre todo si no contamos con un armario ropero excesivamente grande.

Cama decorativa

He dejado para el final, la joya de la corona, la cama decorativa con la que sueña todo niño y que a nosotros mismos nos hubiera gustado tener.

La cama de este tipo que está más de moda últimamente en las habitaciones infantiles es, sin lugar a dudas, la cama tipi. Se trata de una cama muy bonita, que no ocupa demasiado espacio y es fácil de montar si optamos por hacerlo nosotros mismos.

muebles lionshomeLas camas tipo cabaña, son perfectas para que nuestros hijos puedan jugar, porque estimulan la imaginación de los más pequeños de la casa y además, como extra, aportan un aire único al dormitorio infantil. Eso sí, deberemos contar con una habitación amplia pues, visualmente, resta mucho espacio a la estancia.

habitacion infantil lionshomeSi somos más atrevidos y no nos importa llenar la habitación de color, podemos hacernos con una cama ambientada en la película Cars, en la Patrulla Canina o en la archiconocida Frozen.

Cama infantil, seguridad ante todo

Como veis, independientemente de nuestros gustos y del presupuesto con el que contemos, encontrar la cama perfecta para la habitación de nuestros niños, no es complicado. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que debemos de comprar productos de calidad que no vayan a desmontarse a la primera de cambio y que la cama debe venir siempre acompañada de un buen colchón que se adapte a las distintas etapas del crecimiento de nuestros hijos.

Los niños, gastan mucha más energía que nosotros los adultos, que puedan descansar lo mejor posible, es indispensable.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.