BusinessKids, el primer centro de emprendimiento para niños, llega a España

0
BusinessKids

Llega a España BusinessKids, un innovador concepto de formación y ocio para niños, que promueve el espíritu emprendedor a los más pequeños de la casa. Un concepto de curso extraescolar que ha tenido un gran éxito tanto en Latinoamérica como en EE.UU. con más de 70 centros y que busca inculcar hábitos de emprendimiento desde edades tempranas.

Se trata de inculcar desde pequeños los valores que llevan al emprendimiento y de que los niños, desde los 4 años, vivan la experiencia de tener un negocio propio. El modelo promueve valores como: autoestima, creatividad y proactividad. BusinessKids es un programa dirigido a niños emprendedores mediante el cual aprenden a emprender a través del juego.

BusinessKids

El objetivo de BusinessKids es desarrollar el espíritu emprendedor en los niños, mientras ellos juegan y se divierten, para fomentar el amor al trabajo, la proactividad, el trabajo en equipo, la autoestima, el ahorro y el cuidado del dinero según la edad en la que comiencen los cursos.

Ana Paula Escudero, responsable de BusinessKids en España explica: “En una época en la que está comprobado que las nuevas generaciones vienen con nuevas tendencias sociales, nuevos hábitos y nuevas formas de consumo, es necesario familiarizar a los más pequeños con las posibilidades que tienen de crear. Crear mientras se divierten”.

Los valores de BusinessKids van más allá del emprendimiento como fuente de riqueza. Familiarizarse con el ahorro, la gestión del dinero, el valor de las cosas, la creatividad y sobre todo con una carga importante de conciencia social. BusinessKids enseña a los niños a emprender con valores.

extraexcolares BusinessKids

“La educación emprendedora hace la diferencia.
La infancia es la etapa más creativa del ser humano, es cuando más ideas surgen; estimular a los niños, dándoles las herramientas para emprender promueve su autoconfianza y les permite llegar a la edad adulta con la seguridad de ser capaces de hacer negocios y abrir empresas que puedan ayudar a otras personas. BusinessKids forma emprendedores y futuros empresarios que serán motor de cambio”, explica Ana Paula Escudero.

El objetivo de BusinessKids es que los niños emprendan negocios a su alcance para que, cuando crezcan y puedan ser empresarios, crean en ellos mismos y en su capacidad de lograr todo aquello que se propongan.

BusinessKids acaba de llegar a España donde realizarán este verano diferentes talleres. A partir de septiembre estará disponible como actividad extraescolar que se desarrollará dentro de algunos colegios madrileños y fuera de los mismos.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta