Bebés&Mamás Valencia: el salón de las familias

0
bebes&mamas

El fin de semana del 6 y 7 de mayo de 2017 tendrá lugar una nueva edición de Bebés&Mamás en Valencia (pabellón 8).

Esta fecha se convierte en la segunda cita de este salón en esta ciudad, y es una visita imprescindible para todos aquellos que están a punto de comenzar la nueva aventura de ser padres o que acaban de tener un bebé.

Bebés&Mamás presenta todas las novedades en el sector de la maternidad y puericultura, como ecografías 5D HD Live, pañales personalizados con la equipación de clubs de fútbol, platos ecológicos fabricados 100% con un material vegetal biológico…

Además, los asistentes pueden encontrar el único vigilabebés del mercado que incorpora la tecnología auto-follow, que permite tener controlado al bebé en todo momento gracias a la cámara motorizada con sensor de movimiento que enfoca al niño en todo momento.

Cada vez son más los servicios, productos e iniciativas que tienen como objetivo facilitar la conciliación de la vida de los padres en su día a día con las necesidades de los recién llegados.

En esta edición se contará con la presencia del doctor Eduard Estivill, que realizará una conferencia sobre el sueño, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Además, los asistentes pueden indagar en otras temáticas a través de las conferencias que tendrán lugar: hipnoparto (parto sin dolor por hipnosis), prevención de la muerte súbita y nueva normativa en sillas de automóvil.

El masaje infantil será otro de los protagonistas de la feria. De la mano de la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI), los asistentes aprenden consejos y todos los beneficios que se puede aportar al bebé cada vez que le realizas uno.

feria futura mama, bebe y familiasAlmiClub estará presente en esta edición ofreciendo charlas sobre la importancia de una adecuada alimentación para la salud futura del bebé. DANONE NUTRICIA Early Life Nutrition impulsa estos talleres informativos que tienen como objetivo aportar consejos e información sobre la alimentación en las primeras etapas de vida: desde el embarazo hasta alternativas a la lactancia materna cuando esta no es posible, alimentación complementaria…

Los asistentes a Bebés&Mamás descubren los últimos productos y tendencias en maternidad y puericultura de la mano de los 60 expositores presentes. Además, el salón ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios que incluyen talleres, zona para el cuidado del bebé, área de juegos y rincón de lactancia, entre otros.

Datos de interés:

Fecha: 6 y 7 de mayo 2017.

Lugar: Pabellón 8 de Feria Valencia

Horario: De 10:00h a 20:00h.

Precio entrada: 11€ (8€ con vale descuento descargable en www.bebesmamas.com).

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta