BabyBjörn, mochilas porta bebé para los papás de hoy en día

0
babybjörn

En BabyBjörn llevan más de 40 años diseñando mochilas porta bebé en colaboración con reconocidos pediatras a nivel mundial.

La colección de primavera #dadstories es una edición limitada que viene en tres modelos de tejido transpirable: Powder Pink, Cocoa y Anthrcite, y en tres modelos de algodón: Classic Denim, Pale Blue-Leaf Print y Midnight Blue-Leaf Print de la Mochila Porta Bebé One de BabyBjörn.

La empresa familiar sueca que desarrolla, comercializa y distribuye productos innovadores para niños hasta los tres años de edad, tiene disponible la nueva colección en la tienda online de El Corte Inglés y en centros seleccionados, así como en Bitti Barcelona y Las 4 Lunas.

babybjörn mochila porta bebeQue los bebés puedan tener el máximo contacto con sus papás como sea posible es algo importante para BabyBjörn. La transición de la vida en el útero al mundo exterior es una experiencia desconcertante, tanto para el bebé como para sus padres. A diferencia de las sillas de paseo, las mochilas porta bebé aportan el calor corporal y las suaves caricias de los padres, junto con los tranquilizantes latidos del corazón y la voz, ayudan al recién nacido a relajarse y ganar confianza. El contacto físico en los primeros y más importantes meses de su vida, favorece el vínculo entre el bebé y sus padres.

Por eso el diseño de mochilas porta bebé BabyBjörn siempre ha estado pensado para adaptarse tanto a mamás como papás. Ahora, llega una colección que está totalmente inspirada en los papás de hoy en día.

mochila porta bebe babybjörnBabyBjörn no ha contratado a ningún modelo para esta colección, sino a seis papás normales con sus hijos. Algunos de ellos, cuentan también sus experiencias y lo que han aprendido, algo que, desde la firma, esperan de fuerzas y confianza a los padres recientes y a los futuros padres. BabyBjörn tiene presencia en alrededor de 50 países de todo el mundo y han observado que el papel de padre ha cambiado mucho en los últimos diez años, en todas partes.

No hay nada más maravilloso que sentirte unido a tu hijo pequeño. Las mochilas portabebé de BabyBjörn permiten un estrecho contacto entre los padres y el bebé proporcionando el intercambio afectivo y sensorial que es tan beneficioso para ambos. Además, la mochila BabyBjörn está diseñada para proteger al bebé y ofrecer comodidad y libertad de movimientos al porteador.

porteo babybjörnPor eso los pediatras, matronas y psicólogos recomiendan el contacto físico cercano especialmente para los recién nacidos, en los primeros y más importantes meses de su vida, ya que favorece la vinculación afectiva entre el bebé y sus padres.

babybjörnLas mochilas porta bebé BabyBjörn en posición frontal facilitan el desarrollo del vínculo afectivo. Esto también es importante para el padre, ya que inicia este vínculo a partir del nacimiento. Para el niño, tiene un efecto positivo duradero en su autoestima, y potencia su capacidad de establecer buenas relaciones con otras personas en el futuro.

Buen día a tod@s!!… y feliz porteo!!

Dejar respuesta