Ashley Graham, lencería para la mujer real

0
Ashley Graham

Ashley Graham fue descubierta, con tan sólo doce años, por una agencia de modelos mientras estaba de compras. En 2013, diseña su primera colección de lencería para Addition Elle. Al poco tiempo, hace historia al ser la primera mujer plus-size en protagonizar una de las portadas de la revista “Sports Illustratred”. La modelo, fue considerada por Forbes como una de las personas menores de 30 años de edad con más influencia en todo el mundo.

sujetador Ashley Graham

Con Ashley Graham, el mundo de la moda empieza a adoptar nuevas siluetas. Las mujeres reales comienzan a abrirse paso entre cuerpos escuálidos donde los huesos marcan tendencia. La modelo es una de las precursoras del movimiento “Beauty beyond size” que anima a las mujeres a sentirse orgullosas de sí mismas sin importar la talla que usen.

modelo lencería Ashley Graham

La marca de lencería para tallas grandes Ashley Graham surge de la colaboración de la modelo estadounidense con la casa de moda Addition Elle. La firma, tiene un objetivo claro, realzar la feminidad y sensualidad de las mujeres que son conscientes de sus curvas y quieren potenciarlas.

Ashley Graham modelo talla xl

La última colección de lencería Ashley Graham, disponible ya en La Redoute, ofrece ropa de última tendencia y moderna para que, todas aquellas mujeres que la vistan, se sientan seguras de sí mismas y muy guapas.

La nueva colección está formada por fajas moldeadoras, sujetadores reductores y bodys para dar forma al cuerpo de la mujer al mismo tiempo que lo moldea.

Lencería Ashley Graham: para una mujer real, muy sexy

La lencería de Ashley Graham, no sólo cuenta con prendas moldeadoras, también viene cargada de ligueros, corsets, picardías y prendas para potenciar la sensualidad de la mujer sin que ésta pierda un ápice de comodidad.

modelo Ashley Graham

Prendas de lencería muy sexys en gran variedad de tallas y copas en los sujetadores. La mujer del universo Ashley Graham viste con tangas, culottes, camisones cortos babydolls, corpiños y braguitas altas.

En sus diseños imperan dos colores, prendas en negro y burdeos, con bordados y detalles de encaje para lograr que cada prenda tenga un diseño muy cuidado y especial.

Todos los modelos de esta colección se caracterizan por ser elegantes, con toques que aportan misterio, gracias, en parte, a las filigranas que lleven las prendas en los bordes y que consiguen crear un efecto muy sugerente. Lencería bonita y cómoda que se adapta a todas las siluetas.

lencería Ashley Graham

Prendas con una confección muy estudiada, elaboradas con materias de primera calidad, donde los detalles están cuidados al máximo y las costuras estratégicamente posicionadas.

Prendas que harán que la mujer que las lleve se sienta femenina, sexy y segura en todo momento gracias a una colección cuyo patronaje trata de cubrir las necesidades de todo tipo de mujer, sean cuales sean sus gustos y su morfología.

Ashley Graham

Respecto al tallaje, podemos encontrar picardías y camisones desde la talla 42/44 hasta la talla 54/56, los sujetadores están disponibles desde una talla 95E hasta la 110F.

Ya no hay razón para no vestir con lencería sexy, bonita, cómoda y que ¡sienta de infarto!.

Buen día a tod@s!!

Dejar respuesta