Arnés anti pérdida de muñeca para bebé

1
arnes seguridad bebe

Para cualquier mamá o papá, la seguridad de su bebé es, obviamente, una prioridad. Cuando los niños empiezan a caminar, los peligros se multiplican exponencialmente. Una forma de poder salir a la calle tranquilos con nuestro hijo es usar un arnés anti pérdida de muñeca para bebé. Permite al niño andar por sí mismo con cierta libertad, estando siempre seguro y controlado en todo momento por nosotros.

Un arnés anti pérdida de muñeca, mantiene a nuestro hijo cerca de nosotros en todo momento bloqueando su muñeca a la nuestra, pero sin limitar sus movimientos.

Si no conocíais este tipo de arnés de seguridad seguro que habéis tenido una de estas dos reacciones: 1. Os parece un tipo de dispositivo estupendo por la tranquilidad que genera a los padres. 2. Estáis horrorizados pensando que estáis atando a vuestro niño como quien pasea a un animal de compañía.

arnes de seguridad infantilSi vuestros niños son muy movidos, lo cierto es que, independientemente de lo que puedan pensar los demás, me parece una solución estupenda.

Por tan sólo ocho euros, evitamos posibles extravíos, dejando a los niños libertad mientras que permanecen a salvo junto a nosotros.

Todos estos arneses anti pérdida de muñeca para bebés cuentan con un brazalete de velcro que rota 360 siendo muy flexible y seguro.

El arnés anti pérdida de muñeca es retráctil, por lo que tiene muy buena elasticidad, y suele contar con una longitud máxima de metro y medio aproximadamente.

arnes retractil de seguridadAunque es un producto suave al tacto, no es fácil de quitar, siendo muy sólido y práctico en zonas de mucha afluencia de gente o tráfico rodado.

arnes anti-lostPerfecto para niños pequeños, debemos de tener en cuenta que si nuestro hijo tiene 4 ó 5 años, ya tendrá capacidad para quitárselo por sí sólo, por lo que, a partir de esa edad, nos puede dejar de ser útil.

arnes de seguridad para bebePor último, deciros que si queréis mantener vuestras manos o las de vuestro peque, libres, siempre podéis engancharlo a una prenda de la ropa como, por ejemplo, un cinturón. Si hacéis clic AQUI podréis comprar el vuestro.

Buen día a tod@s!!

1 Comentario

  1. Efectivamente me parece que viene a ser lo mismo que ponerle una correa de perro, que probablemente se enredará con la gente o cuando tu hijo quiera dar vueltas a la farola, si tienes dos se enredarán entre ellos SEGURO, si tienes hijos movidos y tienes miedo de que se pierdan cuando vas por ahí les das la mano y no los sueltas, es incomodo y cansado pero es lo que hay, y es lo que tienes que hacer para pasearlos con correa se tienen perros no niños, lo siento pero no me ha gustado nada, no me parece nada práctico y bastante humillante para el niño. No lo compraría.

Dejar respuesta

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalacuriosidad.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.