AeroMoov, la cuna de viaje instantánea

0
cuna de viaje aeromoov

Hace unos días, una seguidora de la web, me envió un mensaje privado por Facebook en el que me enseñaba un video sobre AeroMoov, una cuna de viaje instantánea muy interesante.

Lo cierto es que, el vídeo, despertó mi curiosidad y me puse a indagar un poco más en profundidad sobre este producto de puericultura. Me gustó tanto todo lo que vi que, en este artículo, os hablo sobre este novedoso artículo.

AeroMoov es una cuna de viaje perfecta, para que nuestro hijo pase la noche en casa de los abuelos, se eche la siesta en el jardín, pueda descansar en la playa o dormir en una escapada o vacaciones familiares.

Se diferencia del resto de cunas de viaje por una serie de características que hacen que se convierta en nuestro gran aliado a la hora de garantizar el bienestar y descanso de nuestro pequeño.

AeroMoov, su peso nuestro gran ventaja

AeroMoov es una cuna de viaje muy ligera. Con un peso inferior a 5 kgs. nos permite poder viajar sin tener que cargar con una cuna pesada. Incluso, una hermana o un hermano mayor, puede llevar, sin problemas, la cunita.

dimensiones aeromoovDimensiones reducidas

Al igual que la mayoría de las cunas de viaje, AeroMoov viene acompañada de una bolsa de transporte muy práctica. Cuando no se usa, podemos enfundarla y guardar la cuna en el mínimo espacio.

cuna de viaje aeromoovAeroMoov: dos niveles en una sola cuna

La cuna cuenta con un nivel superior donde poder echar a nuestro hijo cuando todavía es un bebé, de este modo, no tenemos que estirarnos demasiado para acostar o levantar al pequeño. Cuando nuestro hijo sea capaz de sentarse con la espalda recta, habrá llegado el momento de cambiar al nivel inferior. De forma extra, cuenta con dos reposapiés para que los padres puedan descansar la espalda.

El colchón, se ajusta según el nivel de una manera muy simple ofreciendo siempre un apoyo óptimo para la espalda. Está compuesto de espuma de poliuretano de alta calidad con un grosor de 3 centímetros.

AeroMoov en dimensiones

La cuna de viaje instantánea tiene unas medidas de 63 cms. de alto, 92 centímetros de ancho y 130 centímetros de longitud.

Cuando se pliega y se guarda en su funda, sus dimensiones se reducen a 72 centímetros de alto, 71 centímetros de largo y tan solo 12 centímetros de fondo.

plegado aeromoov¿AeroMoov es segura siendo tan ligera?

Su peso inferior a 5 kilos, hace de esta cuna de viaje instantánea un verdadero peso pluma. Que sea tan ligera aporta muchas ventajas, pero también hace que muchos padres lleguen a plantearse si una cuna tan ligera es capaz de aporta la estabilidad necesaria, sobre todo en niños mayores que ya son capaces de ponerse de pie o que incluso, saben salir de la cuna sin necesidad de ayuda. AeroMoov, recalca en su web que la cuna cumple las normas más estrictas y en su página online, podemos ver un vídeo cuyo objetivo es demostrar qué sucede si un niño mayor trata de volcar la cuna.

Precios de AeroMoov

Si visitáis la página oficial del producto, veréis que en ella no venden directamente sino que cuenta con un localizador de tiendas físicas o un listado de tiendas online.

Buscando el mejor precio del producto, he encontrado la cuna en color arena por 135 euros y en color gris oscuro por 155 euros.

precios aeromoovAdemás, podéis comprar de manera independiente sus accesorios según vuestras necesidades:

Sombrilla que protege de los rayos solares. Perfecta para cuando usamos la cuna en exterior. Se fija a la cuna con un simple velcro y está fabricada en poliéster recubierto: cuesta menos de 17 euros.

Mosquitera. Perfecta para que el bebé esté siempre a salvo de los bichos: la he encontrado por 16,90 euros.

AeroMoov, facilitando la vida a las familias

En resumen, la cuna de viaje AeroMoov puede ser montada y desmontada en menos de cinco segundos. Es una cuna ligera (pesa menos de 5 kilos), robusta y compacta fácil de transportar. Dispone de dos niveles diferentes para poder ser usada por bebés (en modo capazo) o por niños. Su colchón es de alta calidad. Por sus características es tan versátil que puede ser utilizada en cualquier parte. Y, lo más importante, cumple con las normas de seguridad más estrictas (normas EN716-1-2008 y A1-2013).

productos de puericultura aeromoovSi os ha gustado este producto de puericultura, he de deciros que la gama de productos de la empresa de origen belga, incluye también una funda transpirable para la silla de paseo y la silla de coche, que mantiene a los bebés secos y frescos y una envoltura para los fríos días de invierno. Os hago un pequeño resumen:

AeroMoov: capa de aire

Como os decía, la capa de aire AeroMoov está diseñada para que nuestro hijo no sude en el asiento del coche, maxi-cosi o silla de paseo, manteniendo al bebé seco y fresco, incluso a altas temperaturas, sin que se acalore. Se adapta a todas las marcas de puericultura.

Su secreto reside en su diseño. La capa de aire AeroMoov cuenta, en su interior, con una estructura exclusiva de nido de abeja en 3D, de esta forma, se crea un colchón de aire entre el niño y el asiento, manteniéndolo fresco y seco. Se acabó llevar a nuestro hijo con el pelo mojado y la espalda sudorosa.

Sobre esta estructura, una capa sueva de algodón orgánico que ayuda también en la absorción del sudor.

capa de aire aeromoovAdemás, su limpieza es muy sencilla y se puede lavar en lavadora a 40 grados. Gracias a su diseño, se seca con mucha facilidad y se puede volver a utilizar casi al instante.

Está disponible en 4 colores (beige, coral, gris oscuro y menta) y 4 tamaños (grupo 0+, grupo 1, grupo 2-3 y cochecito). Podéis adquirir la capa en el siguiente enlace por un poco más de 30 euros: AeroMoov Air Layer

Envoltura de invierno AeroMoov

El tercer producto con el que cuenta AeroMoov es una envoltura especial para invierno.
Disponible en dos tamaños, uno pequeño para asientos de coche del grupo 0 (Maxi-Cosi) y otro de hasta 90 centímetros para asientos de coche del grupo 1 y sillas de paseo. La envoltura de invierno AeroMoov está formada por dos capas de felpa que crean un nido cálido gracias a su manta suave que mantiene al niño caliente.

Además, la envolutura de invierno AeroMoov, es muy segura y protege al bebé pues, sus correas del arnés de tres o cinco puntos, garantizan el ajuste necesario en el asiento del coche.

envoltura de invierno aeromoovAeroMoov: 3 necesidades, 3 soluciones

Como veis, la firma de puericultura belga, no ha desarrollado muchos productos, pero los que tiene, cubren gran parte de las necesidades de las familias gracias a su diseño y precio.

Para finalizar, deciros que la empresa colabora con Médicos Sin Fronteras proporcionando cuidados de tipo pediátricos por lo que, al adquirir sus productos, colaboramos también con esta organización.

Buen día a tod@s!!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar respuesta