Qué accesorios llevar según el tipo de ropa

0
accesorios segun ropa

Los accesorios que elijamos, pueden realzar o arruinar cualquier look. Distintos accesorios, pueden dar al mismo outfit, un aire totalmente distinto.

Es necesario examinar el tipo de persona que eres y el estilo de ropa que mejor te identifica para, de este modo, elegir los accesorios en concordancia.

Consejos para elegir los accesorios

1. A las chicas de piel clara les van muy bien los accesorios de metales claros: platino, níquel, plata, acero… A las mujeres morenas, los accesorios de oro y bronce.

2. Si el accesorio tiene piedras, asegúrate de que combine bien con el color de tus ojos. Los ojos oscuros combinan bien con las piedras de tonos cálidos, mientras que las chicas de ojos claros deberían optar por unas incrustaciones de tonos suaves.

3. El área “adornada” siempre atrae la atención. Si te pones anillos o brazaletes, tu manicura y la piel de las manos deben de estar cuidadas. Elegir el punto focal es básico.

4. Los accesorios lucen bien cuando combinan con el estilo de todo tu look en general o hacen un contraste adecuado.

5. Evita los excesos. Si tienes conjuntos de pendientes, anillos, collares, brazaletes,… no uses al mismo tiempo más de dos cosas. Hay que evitar saturar los looks con muchos accesorios. No lleves un maxicollar y al mismo tiempo unos pendientes enormes.

Qué accesorios para el cuello usar según el tipo de escote

Cuello drapeado, escote cuadrado, sin tirantes, escote barco, cuello ovalado,…

accesorios segun cuello

Qué pendientes usar según la forma del rostro

Rostro ovalado, triangular, alargado,…

pendientes segun rostro

Como veis, con unas nociones básicas, elegir los accesorios es muy fácil.

Buen día a tod@s!!

Nota: encontré estas infografías en Pinterest que es una gran fuente de inspiración. Investigando un poco, descubrí que vienen de la web genial.guru

Dejar respuesta